Un positivo balance entregó la Secretaría de transporte y movilidad del Departamento en materia de siniestralidad vial durante la semana de receso escolar, en la cual se aumentó la circulación de vehículos en las carreteras de Cundinamarca en un 20% con respecto a los 2 millones 600 mil automotores que se registraron para la misma semana durante 2021.

Al respecto, Jorge Godoy secretario de esta cartera explicó: Entregamos un balance positivo con más de 3 millones 100 mil vehículos transitando por vías del departamento durante toda la semana, mostrando un incremento del 20% en la movilidad. La noticia más importante, la reducción de siniestralidad vial en el departamento”.

Es importante destacar que, estos resultados se deben gracias a las acciones que desde la Administración Departamental se han implementado para mejorar la seguridad vial, entre las que se encuentran los puntos azules, la permanente asistencia de los agentes de tránsito y el acompañamiento y refuerzos de la Policía Nacional en su dirección de tránsito.

Idioma