El parque para mascotas en el municipio de Madrid, Cundinamarca, se convirtió en una realidad para el bienestar de los caninos y felinos. Por lo que los ciudadanos llevan allí a sus animalitos de compañía y así logran darles un paseo diferente y lleno de diversión.

Así lo relataron los habitantes del municipio a Momento24, pues estuvimos presentes en este bello municipio para conocer el funcionamiento de este nuevo lugar de recreación.

De acuerdo con los testimonios de los locales, este lugar no solo se ha convertido en un espacio para los animalitos sino para las familias enteras que van a visitarlo.

Así fue la construcción del parque
Con una inversión que supera los $572 millones de pesos, la Alcaldía de Madrid en articulación con la Gobernación de Cundinamarca realizó las obras de construcción del primer parque de mascotas en el municipio.

Este proyecto está ubicado en el sector de Altos de Madrid, un lugar que pretende fortalecer el bienestar de las familias madrileñas. Jovana Orjuela, habitante del sector, destacó este proyecto como una oportunidad para promover el desarrollo e indicó que «beneficiará al municipio».

Este parque contará con espacios y elementos como zona múltiple de juegos y eventos, iluminación con energía solar, zonas de descanso, bebederos para mascotas, entre otras.

Los recursos serán cofinanciados entre el Municipio y el Departamento, en una gestión administrativa con el apoyo del concejal Carlos Chávez, el Diputado Ricardo Porras y el apoyo del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Idioma