Acompañada de su gabinete, autoridades locales, en cabeza del alcalde Jefree Martínez, entidades del Estado, Cormacarena, además de la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, desde la capital de la abundancia, Lejanías, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, envió un contundente mensaje de respaldo a la legitimidad de las autoridades locales y la Fuerza Pública al termino de lo que fue Gobierno Presente.

“Esta gobernadora de la mano de la Fuerza Pública va a estar en cada milímetro del departamento del Meta, no cederemos un solo centímetro de gobernanza, porque esa es nuestra responsabilidad. A esos nos comprometimos el día que fuimos elegidos y el día que nos posesionamos”.

La mandataria también hizo un llamado generalizado a su gabinete y a la administración municipal, en el sentido de redoblar el trabajo por el tiempo que ya avanza: “el tiempo es corto señor alcalde, muy corto secretarios de despacho, acá se trabaja 24/7 porque el tiempo en lo público es muy escaso, y la única forma que llegue desarrollo es trabajando de manera articulada, sin mirar colores, todos unidos hacia una misma línea, el desarrollo y el bienestar de las personas”.

Fuente: Gobernación del Meta

Idioma